Silvia y su pasión por ayudar a dueños de negocios
Silvia es una de las asistentes virtuales que conforman el equipo de Octhopus y hoy nos gustaría contarte un poco acerca de su perfil, de quién es y algunas de las tareas interesantes que ha hecho para apoyar a sus clientes.
Silvia actualmente tiene 35 años. Ella es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación y cursó una Maestría en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos. Cuenta con más de 7 años de experiencia laboral en el sector público y también en la iniciativa privada. En Octhopus este año cumplirá dos años de colaborar como asistente virtual.
Con esta amplia experiencia laboral, ahora es asistente virtual en Octhopus, apoyando a los clientes tanto con tareas cotidianas de su vida personal, como laboral y profesional o empresarial.
Silvia también es orgullosa mamá de una pequeña de dos años, y ¡mamá de algunos clientes!
Silvia cree firmemente que la tecnología es una herramienta muy útil, que ha permitido el desarrollo de Octhopus como una excelente opción de apoyo para los clientes. Sobre todo en esta época, donde las generaciones ya están compartiendo la virtualidad como opción de desarrollo profesional y personal.
Silvia nos cuenta con entusiasmo que ha tenido diferentes tipos de clientes, todos ellos con características y actividades distintas, pero sin duda, cada uno de ellos es valioso y siempre está dispuesta a apoyarles de la mejor manera.
Hoy nos damos a la tarea de contarte tres tareas que ha realizado para algunos de ellos:
1. Memes. Hace poco tiempo, un cliente de ella, que es profesor con una vocación digna de admiración, le solicitó que buscara en la red memes sobre programación. Desconoce la intención de contar con estos memes, pero esta fue, sin duda, una tarea diferente a lo que ella está acostumbrada a ejecutar cotidianamente, pero la ejecutó con gusto y además se divirtió mucho, y lo mejor es que el cliente quedó muy satisfecho.
2. Publicar vacantes. En otra ocasión, un cliente le solicitó que publicara algunas vacantes para diferentes perfiles para ocupar posiciones operativas en un servicio de comida. Con la asignación de esta tarea aprendió mucho, pero también descubrió que muchos candidatos tristemente no llegaban a la entrevista, a pesar de haber sido confirmados y mostrarse muy interesados, por lo que tuvo que continuar buscando y publicando en diferentes sitios.
3. Contestar mensajes de WhatsApp. Silvia tiene un cliente que da terapias y ella contesta los mensajes de sus pacientes. “La verdad es que ha sido muy satisfactorio ver cómo recibo muchos agradecimientos por la atención al cliente”.
Silvia se muestra orgullosa del equipo Octhopus y resalta las habilidades de ejecución de todas quienes forman parte de la empresa. “Somos, además de eficientes, solidarias”
“Trabajar en Octhopus me ha permitido manejar mis horarios, planificar mis días y aprender cosas nuevas”.
Síguenos en redes sociales para conocer más sobre nuestras asistentes y lo mucho que ayudamos a nuestros clientes.
Por: Jacqueline Arguelles, Asistente Virtual de Octhopus
En Octhopus,
te ayudamos con esas tareas que no te gusta hacer y vas acumulando
Agenda una llamada de estrategia de 15 minutos para conocer si somos la mejor opción para ti.
© Derechos reservados de Servicios Profesionales Virtuales para Emprendedores, SAPI de CV