Imagina que estás en un restaurante esperando a quien te acompañará a comer y esta persona viene retrasada. ¿Qué haces? Muy probablemente tomas tu teléfono y das un vistazo a tus redes sociales, durante ese tiempo, no solo te enteras de lo que hacen tus contactos, cosas como qué comieron incluyendo fotos de su comida donde luce de lo más apetitosa, compras que hicieron para su vida cotidiana como ropa, calzado, accesorios y algunas no tan recurrentes como un nuevo auto, visitas con ellos mediante las imágenes de los lugares en donde estuvieron y hasta te enteras de las actividades que realizaron como entrenar en el gimnasio, correr en un campo, etc. Todo un día podría estar registrado dependiendo de qué tanto quieran compartir de su vida, sin embargo, casi sin notarlo, basta con deslizar el dedo para toparse con publicidad sobre temas o artículos de tu interés, es más, puede que el restaurante en donde te encuentras ofrezca promociones y lo hayas elegido por eso.
Ahora imagina, que como una persona, tu negocio tiene un perfil de redes sociales, mostrando su día a día, los productos y servicios que ofrece y a los clientes que se van felices y quieren estar al tanto de tus novedades…
Es ahí donde alguien especializado en redes sociales te puede ayudar a transportar tu estrategia de marketing tradicional a una digital. En Octhopus sabemos que para lograr más visibilidad es necesario un manejo proactivo de redes y te damos un par extra de manos. Ya sea que busques ayuda en una asistente virtual de Octhopus o en alguien de tu equipo...
Una asistente de Octhopus te ayuda a:
Si tu negocio es pequeño y no tienes a alguien que se dedique específicamente a las redes sociales, te ayudamos a ejecutar tu estrategia para que así, tu negocio sea un protagonista más del mundo virtual de hoy en día, sin tener que descuidar actividades clave y sobre todo, que continúes creciendo.