Nos alegra que hayas dado el paso, en Octhopus estamos convencidos de la importancia de delegar para que tu negocio sea más productivo, crezca o simplemente te puedas dar el tiempo para actividades de otra índole sin que el trabajo se vea afectado. También sabemos que delegar puede no ser una tarea fácil, te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros y reiteramos nuestro compromiso de quitarte estrés y ayudarte a hacer crecer tu negocio.
Para que la magia comience, tu asistente elegida te organizará una llamada de bienvenida, en la cual podrás darle a conocer un poco más a fondo el contexto de tu negocio, los objetivos esperados, definir dinámicas de trabajo, formas de mantenerse en contacto, fechas de entrega y demás detalles importantes para trabajar las primeras tareas.
En esta llamada deseamos lograr la integración positiva de esta nueva persona como parte de tu equipo y, ahora sí, ¡poner manos a la obra!.
Auguramos un futuro exitoso en la relación que comienza hasta convertirnos en la mano derecha que te brinda apoyo y tranquilidad.